934 519 788 administracion@les9fonts.com
CUIDADO FACIAL HOMBRE

CUIDADO FACIAL HOMBRE

ESTE MES DE MARZO, TODOS LOS CUIDADOS SON PARA ÉL 🧡

Si eres de los que les gusta cuidarse, aquí tienes nuestros consejos para estar
GUAPO y CUIDADO, y lo mejor de todo.... SIN QUIMICOS!!!!

Hombres que se cuidan
La piel del rostro del hombre  es mas gruesa, resiste bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación.
Sin embargo, si no la cuidamos, tarde o temprano acaba pasando factura, ya que acabarán apareciendo arrugas y líneas de expresión.
El afeitado es otra de las causas de agresión comunes, las mejillas y el cuello necesitan un cuidado extraordinario que ayude a la piel a recuperar rápidamente su equilibrio. Los ingredientes naturales ayudan a aliviar las irritaciones cutáneas y conservar el equilibrio hidrolipídico (manto que cubre la piel humana compuesto por una emulsión de aceite y agua), manteniéndola suave y sana.

En Les 9 Fonts descubrirás los PRODUCTOS NATURALES que tu piel necesita para antes y después del afeitado

Crema de afeitar

NUNCA EN SECO! Utiliza siempre una crema o gel de afeitado. Las irritaciones provocadas por un afeitado en seco pueden provocar sarpullidos, erupciones y vellos enquistados. 

crema afeitado baobab

En les9fonts te proponemos utilizar  espumas finas y untuosas a base de ingredientes naturales, como la Crema de Afeitado de Baobab y café verde de l’Erbolario, que permite un afeitado suave y apurado. Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, por lo que también esta recomendada para pieles sensibles por su efecto calmante.

Bálsamo

Después del afeitado utiliza SIEMPRE un báslamo o crema para restablecer la hidratación de tu piel, refrescarla y dejarla con una buena sensación.
 Los bálsamos aportan además un superávit de vitaminas y minerales.
fluido despues afeitar baobab
Con extractos de Baobab y café verde emoliente, el Fluido para después del afeitado de Baobab y café verde de l’Erbolario hidrata y tonifica la piel, reduce instantáneamente el enrojecimiento causado por el afeitado. Es ligero, natural y de rápida absorción. Mima tu piel después de cada afeitado.

Hidratante

Una piel hidratada es una piel JOVEN. Acostúmbrate a aplicarte crema hidratante SIEMPRE tras el afeitado y cada noche después de la limpieza.
crema facial baobab
La Crema Facial de Baobab y mantequilla de café de l’Erbolario está especialmente estudiada para la piel del hombre. Es una crema muy nutritiva gracias a la mantequilla de café y a la Dunaliella salina que promueve la renovación celular de los tejidos y a la eficacia protectora del Baobab que actúa como tonificante, especial para una piel más estresada debido al afeitado cotidiano.
 

Te gusta cuidarte?

TRATAMIENTO: Higiene facial con cosmética ecológica

Con este tratamiento aplicaremos los productos biológicos para recuperar tu piel, devolviéndola a un estado más saludable. Todo el tratamiento de limpieza, mascarilla he hidratación se adapta a tu tipo de piel.

 

  1. Limpieza facial con mouse limpiador espumoso.
  2. Exfoliación: Para recuperar la capacidad natural de la regeneración de la piel.
  3. Lavado con jabon de alepo.
  4. Mascarilla a base de zeolitas: Son minerales naturales de origen volcánico, que elimina los metales pesados y toxinas.
  5. Tónico: Loción tonificante a base de flores.
  6. Hidratación: Con el producto indicado, según el tipo de piel.
  7. Masaje craneo facial + Producto para seguimiento en casa 

Descubre todas nuestras lineas de Productos Naturales en nuestra tienda online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×
×

Carrito