934 519 788 administracion@les9fonts.com
CUIDADO CON LAS FALSAS MORINGAS

CUIDADO CON LAS FALSAS MORINGAS

¡OJO CON LAS FALSAS MORINGAS!

La moringa (Moringa oleifera) es un árbol que tiene su origen en la India. Puede llegar a medir hasta 10 metros de alto y es muy frondoso. Existen numerosísimas referencias históricas que describen las múltiples propiedades del que todavía hoy se conoce como el “árbol de la vida”.

No obstante, ese reconocimiento histórico, hoy validado por las investigaciones científicas, ha derivado en un enorme comercio ilícito de plantas con hojas similares a las de la moringa, pero que en realidad son meras imitaciones.

La marca que nosotros disponemos es un producto Bio que se cultiva en España, concretamente en el campo de Cartagena, provincia de Murcia.

Podríamos decir que es el alimento con más aporte de vitaminas, potasio, y proteínas que tenemos a nuestra disposición. 

La Moringa contiene gran cantidad de antioxidantes, vitamina A, vitamina C, vitamina E, y bioflavonoides, que evitan el efecto de los radicales libres en el organismo, retrasando el envejecimiento.

Es un potente estimulante natural y desintoxicante, además de analgésico, antibacteriano, antienvejecimiento, estimulador del sistema inmunitario y regulador del sistema nervioso, así como de la glucosa en sangre.

Las hojas de la Moringa aportan gran cantidad de nutrientes beneficiosos al organismo y para la salud, como multi-vitaminas, aminoácidos, y minerales tales como, el calcio, cromo, cobre, magnesio, manganeso, selenio, y zinc.

leche-les9fonts

Comparación con otros alimentos:

15 veces + potasio que los plátanos

17 veces + calcio que la leche

25 veces + hierro que las espinacas

½  veces + vitamina C que la naranja

2  veces  + proteína que el huevo

9  veces  + fibra que la avena

10 veces + vitamina A que las zanahorias

 

“ PURA ENERGÍA “

 

 

                                                                                  **REMEI**

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×
×

Carrito