934 519 788 administracion@les9fonts.com

Nosotros

buscamos el equilibrio global de la salud que obtiene al mantener equilibradas cada una de las fuentes de la vida.

Hola queridos visitantes:

Seguramente no nos conozcas y por eso deseo presentarme para que puedas aprovechar todo lo que te podemos ofrecer, que es mucho, y que seguro que te interesará.

Somos un centro de terapias y productos naturales donde cuidamos de las personas y hacemos que su vida sea un poco más agradable. Si, la verdad es que nos encontramos con personas que están bastante fastidiadas y nos hace mucha ilusión devolverles un poco de alegría y bienestar.



Bienvenidos a Las 9 Fuentes de la Vida

Y no es por fardar, pero puedo decir que somos los mejores en esos menesteres de “recomponer” un poco (o un mucho) a las personas. 

Nos gusta mucho lo que hacemos y eso se nota…. de verdad. Solo tenéis que ver la cara de felicidad con la que salen… Es que están para comérselos…..  

Utilizamos terapias de todo tipo para conseguir que vuestra cara resplandezca de dicha y felicidad (y casi siempre lo conseguimos). Desde masajes manuales a tratamientos con aparatos, con los que logramos nuestros objetivo; tu bienestar (esa cara de felicidad de la que te hablaba).

Somos rigurosos y profesionales pero también nos gusta divertirnos con lo que hacemos por lo que entendemos que todo este rollo es más ameno si le ponemos un poco de diversión.

Espero que te guste el resto de nuestra nueva web y que vengas a vernos a nuestro centro donde seguro que también te lo pasarás “en grande” y mejorará en mucho tu bienestar. !Resultados garantizados¡

Tanto Mei como Silvia y Sonia te estarán esperando con los brazos abiertos y con mucha simpatía, que es lo que nos caracteriza, junto con nuestra profesionalidad…. Claro!

A qué esperas….. Ya estás tardando en venir.

 

Photo by Daria Shevtsova from Pexels
Cerrar menú
×