934 519 788 administracion@les9fonts.com
Nuestros Masajes Manuales

Nuestros Masajes Manuales

Beneficios físicos

La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa ayudando a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.

El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.

Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

Cuando se combina con una dieta equilibrada y con ejercicio, el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa.

Ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad.

Ayuda a reducir el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.

El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.

El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.

Cada día más, los médicos y otros profesionales de la salud recomiendan el masaje para aliviar problemas tales como sinusitis, artritis, alergias, dolores de cabeza, lesiones deportivas, así como otras muchas más dolencias.

 

 

Masaje Craneofacial​

Como su nombre indica es un masaje en la cara y la cabeza y os puedo decir que es im-pre-sio-nan-te. Para mi, uno de los mejores, ya que juega con la sensibilidad de la cara y del cabello, (desarrollar más)

sin lugar a dudas este masaje ES UNA PASADA…

Masaje Lomi-Lomi

Masaje originario de Hawai con el que se recorre suavemente todo el cuerpo utilizando brazos, antebrazos y palmas de las manos. Es ideal para aliviar tensiones y aliviar contracturas musculares. Consiste en realizar presiones en puntos energéticos, pero haciendo más contacto con el cuerpo. Al trabajar varias partes del cuerpo a la vez, armoniza cuerpo y relaja la mente. Esto sucede porque “el cerebro se hace un lío”  y no puede concentrarse en todos los puntos en los que se está trabajando, por lo que acaba desconectando, consiguiendo una relajación TOTAL

Vale la pena probarlo, te lo aseguro 😎 quedarás como recién llegado de unas vacaciones en Hawai.

Masaje con Piedras Calientes.

El masaje con piedras calientes combina el masaje tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas. Esto permite que fluya la energía vital aliviando trastornos físicos y emocionales. Cuando te ponen las piedras calientes a 200 grados, es toda una experiencia… Es broma! 🤡 A 200º te convertirías en un chuletón a la parrilla…mmmm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×
×

Carrito