934 519 788 administracion@les9fonts.com
COMO RECUPERARSE DE LAS FIESTAS Y COMENZAR EL AÑO CON VITALIDAD

COMO RECUPERARSE DE LAS FIESTAS Y COMENZAR EL AÑO CON VITALIDAD

Se han terminado los días de comer, beber, hablar, comer, beber, comprar regalos, cocinar, comer, beber, dar abrazos, comer, beber, recibir regalos…. He dicho ya comer y beber??

Las navidades ya terminaron y es el momento de recuperar las buenas costumbres!!

Su hígado está pidiendo a gritos una detoxificación!! Sobre todo después de las fiestas , una época de excesos en la que ha tenido que ha tenido que trabajar a destajo.

Quizá seas de l@s poc@s que logra controlarse, aunque la mayoría, a dia de hoy, estamos hinchados, con la piel apagada y seguramente algún kilo de más.

Resetea tu cuerpo. Anímate a seguir un plan Detox!

Cómo cuidarse cada día por fuera y por dentro.

Desde les 9 fonts os proponemos algunos cuidados específicos para ayudarte a recuperarte de estas fiestas navideñas:

Primero de todo BEBE AGUA, mucha agua! Sobre todo en ayunas. Es el truco más mágico para depurar nuestro cuerpo, activar el metabolismo y devolver a nuestra piel toda la hidratación perdida… Los que no habéis ni tocado el agua durante las comilonas de estos dias, más aún! 

Depurativos - Limón y JengibreEl ácido cítrico del limón y la naranja también son buenos aliados a la hora de depurar el organismo, así que unas gotitas de limón en el agua, o un zumo de naranja en el desayuno, también será de mucha ayuda. Además, la Vitamina C ayuda a la producción de colágeno, así que también dará luz a nuestra piel

La hinchazón se debe a los kilitos de más, claro está, pero también se debe a la retención de líquidos. Infusiones diuréticas o zumos de apio, manzana o zanahoria, son muy buenas opciones.

Existen, además, algunos complementos alimentarios para ayudaros con todo este proceso, podéis encontrarlos en nuestra tienda 😎

EPATIK

Epatik comprimidos es un complemento alimenticio que gracias a su aporte en Colina, contribuye a mantener la función hepática normal. Marca: Drasanvi.
Drasanvi

Tratamientos Personalizados

El Drenaje linfático manual o Presoterapia son 2 tratamientos ideales para la eliminación de líquidos y toxinas del cuerpo. El primero, se aplica sobre el sistema circulatorio para movilizar los líquidos del organismo y favorecer la eliminación de sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espcio entre las células. La presoterapia es una técnica que aplica presión positiva sobre diferentes zonas del cuerpo, por lo que también ayuda a eliminar grasas y toxinas, así como la retención de líquidos. 

También puedes disfrutar de nuestro Pack Drenante ⏲️ 60 minutos por sólo 49€ (Incluye Masaje Anticelulítico + Masaje Circulatorio)

Drenaje Linfático Manual

Presoterapia

Esperamos que estos consejos os sirvan para recuperar los buenos hábitos de vida. 

Hasta la próxima! 

Mei 👩🏻‍⚕️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×
×

Carrito