934 519 788 administracion@les9fonts.com

El Masaje Manual

Un masaje de los buenos, además, debe relajarnos plenamente y hacer que nuestra energía y nuestras emociones fluyan, liberando tensiones y mejorando el bienestar.

El masaje mejora la circulación de la sangre, el flujo de la linfa,  elimina impurezas y sustancias tóxicas y el quiromasaje, integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones.

El tipo de vida que llevamos nos provoca estrés, cansancio… En definitiva, que acabamos el dia “hechos polvo”. 🤕

Un buen masaje en Les 9 fonts te liberará de toda esa tensión. En manos de Mei, parecerá que estás en otra dimensión donde los problemas se diluyen, y el cansancio y el estrés desaparecen. 😴


Fuera dolor de cabeza, fuera tensión nerviosa, fuera dolores musculares!

Elige el masaje que más se adapta a tus necesidades o consulta con Mei.

Además, con nuestros productos naturales la piel te quedará como la un bebé. 👶

 

El Quiromasaje

Se llaman así los masajes que se aplican cuando hay contractura o lesiones con dolor. Es cierto que al principio pueden incomodar, ya que se trabajan puntos de presión en las zonas afectadas.

En las manos de Silvia quizás lo pases un poco mal al principio, pero te aseguro que al final siempre acabas queriendo más. Y también comprobarás que los quiromasajes “enganchan“! 😊 Sobretodo cuando empiezas a notar los resultados.

Te aseguro que serás el “fan” número 1 de Silvia y te olvidarás para siempre de las contracturas y los dolores que tanto tiempo te han acompañado:
ciática, lumbalgia, esguinces, tortícolis, contracturas, tendinitis… Ya sabes a lo que me refiero, verdad?

No sigas padeciendo, regálate un quiromasaje… y deja ya de sufrir….💪

Asesórate con nosotros para saber cual es el tratamiento más adecuado a tu dolencia.

Terapias de Salud

Corrientes eléctricas que activan los músculos y estimulan las células como CORPO 02 INTERBODY II, un aparato biomédico que funciona mediante estimulación por corrientes interferenciales, según los diferentes  programas, reduce grasa, reafirmante, tonificante, analgésico…. o la PRESOTERAPIA que mejora la circulación de retorno linfática y venosa, entre otras terapias.

Tratamientos de Estética

En los tratamientos de estética utilizamos una serie de aparatos que nos permiten obtener mejores resultados y mucho más duraderos.

Esta aparatología, además de los productos con los que trabajamos, hacen que consigamos que los resultados se mantengan durante mucho más tiempo, consiguiendo unos resultados

ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!!

 

Cerrar menú
×
×

Carrito